martes, 21 de octubre de 2008

Aquí no hay Fórmulas! :/


... mira, ésto no es una fórmula matemática, ... ahora resulta que porque yo escribo un par de lineas te transformas en lo que menos quería, no, así no :/ no todo lo que se escribe es tan consciente sabes? te lo dije, no existe una fórmula, no quiero más de lo mismo, no me interesa, no tengo ganas de fijarme en lo mismo, si es por encontrar gente pesada... sobran!, justamente eso no quiero, no es la idea que ahora actúes de otra forma porque dije que quería lo contrario...


Será que lo entiendes?
...ni yo misma entiendo bien... y no me ayuda esa actitud lo ves?
no están las ilusiones de intentar nada...

No sé realmente que puedo hacer... pero no quiero que me preocupe... hay cosas que salen muy bien ahora, no quisiera perderme de eso, y sabes por qué no? si lo sabes, deberías saberlo si me conoces...

::::::::::::::::::::::::::::::
Ahora parece que quiero tomar jugo de naranja o Café...

y si, me enojo, me enojo, y así... es lo que hay
pero se me quitará, sin embargo es molesto el tema...

4 comentarios:

Kalo dijo...

Buen texto! Como q no tengo idea de q se trata en específico, pero la idea se entiende igual. He compartido ese mismo sentimiento un montón de veces, a veces incluso yo mismo he sido responsable de el...

Lo único q sé es esto: si te pasas la vida esperando cumplir siempre con las expectativas de los demás, o al contrario, anhelando q los demás cumplan siempre con las tuyas, te pasarás la vida sintiéndote una persona fracasada. SER UNO MISMO, he ahí la clave del éxito en esta vida! y tú no lo haces nada mal ;)

Está todo elegante tu blog ahora (y de blanco la patuda XD)

Nos vimos!

Kalo dijo...

O sea, es justamente como dice el título q le pusiste: aquí no hay fórmulas. La única, insisto, es to be yourself

Se me olvidaba decirte q comentaras mi nueva entrada (otro sueño freak)

Finalmente sí pude establecer contacto con el infierno! De ahí te cuento

Ahora si nos vimos!

AM dijo...

Y yo tampoco entiendo bien lo que se debe de entender. Porqué hay que entenderlo todo?, esa manía absurda y dolorosa...
Las fórmulas apestan, y las líneas a veces dicen más de lo que queremos, pero es el jodido inconsciente, nuestro otro yo, o todo eso que ya sabes.
Lo sabes =/
¿Alguna vez podremos dejar de ser otros?.
A mí igual me molesta (también lo sabes).

Te re cuidas nena =*
(y llegué a escribir.."po", ajjaja).

Víctor dijo...

No hay secuencias iniciales preestablecidas, las ciencias se basan en la ficción, nadie se comunica a cabalidad con lo que te sucede, ni con lo que sucede.


Abrasonicos