lunes, 20 de octubre de 2008

Una Típica conversación de Mina :)


-- No sé, no sé... :/
ya no soy tan buena con los consejos po'!
tu sabes que terminaría diciéndote lo mismo...

"tienes dos opciones: 1. Dile de una! onda, juégatela wacha!! wn, la vida es una, y los segundo pasan y pasan sin volver atrás!, tu misma me lo dijiste! te acordai'?
"este mismo momento no lo volverás a vivir"

por otro lado (2.) te diría, no sé... no sé si valga la pena arriesgarse, no me hagas caso, has lo que te diga tu corazón ! o que se yo... tal vez pierdes, tal vez no y a la vez puede que... si le dices, por lo menos lo hayas intentado y te quedes tranquila, cierto? ay! ... grgrgrgr Bueno, supongo que queda a tu elección...


Sabes que?
después de todo, pensaba que hasta cierto punto, es divertido esto de los dilemas :/, pero mira nada más! te pones tan feliz al verlo y saber que está bien, y ... lo demás lo sabes, llega un punto a veces en que hay que decidirse wn...


Te dedico esta loca entrada Caro!!

3 comentarios:

Caro. dijo...

llorooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
>.<
u.u
es verdad.. mil veces yo te dije: aprovecha el momento y juegatela xq esto nunca volvera a ocurrir u.u pero ya vez kmo estoy u.u
siendo inconcecuente kn lo qe digo >.<

esto desespera =/
qe es lo mejor?
qe paso dar?
qe opcion tomar
aunqe paresca baboso y todo
pero es raro =S

esa sensacion ahoga...
y es tan cierto... solo con ver a esa persona, eres "feliz" aunqe sea x un momento y todos los otros problemas desaparecen xq solo te preocupa esa persona qe te hace sentir cosas.. qe pensaste habias olvidado y qizas hasta las extrañabas.

Es raro, confuso... vuelves a creer en la perfección, pero solo de ESE ser. Sólo el hecho de pensar qe el dia de hoy hablaras con él te hace sonreir sola.. estar alegre sin siqiera ser un motivo de peso, pero da lo mismo porqe seras valiente y le diras "hola" aunqe sea por msn... y sabrás como está, como fue su dia.. y cada instante qe te habla eres mas feliz y sin qerer llegas al punto donde cuestionas... qe estoy sintiendo?? como deje qe llegara a este punto??

Pero obviamente nada se controla, solo sientes y no piensas ni manejas "eso".

En serio desespera.


Caro. u.u

Caro. dijo...

Gracias x dedicarmelo u.u

sera qe me llega??
naaa no lo creo ;)


...


en serio qe eso ahoga u.u

Caro. dijo...

Todo pasa por algo..
qizas cual sera el motivo de haber conocido a esa persona qe de dia y de noche de tiene soñando despierta u.u

otra prueba más...
aunqe tu sabes como lo conoci
una pura casualidad de la Vida.

casualidad?
esperemos qe el destino sea sabio y algun dia me expliqe porqé.


.