miércoles, 1 de octubre de 2008

Para pasar la pena (según Daniela Oliva)


Receta:

1. ponga su Canción o Disco favorito puede comenzar escuchando una de esas que le echan las penas afuera (puede que al comienzo le salga una que otra lágrima, según la cantidad)

2. tírese en su cama, puede encerrarse en su cuarto si lo prefiere...(no cometa ninguna locura! xD) no piense más en Él (o ella.)
cambie esa canción melancólica y ponga su tema favorito, de esos que lo contentan en lo más absoluto!

3. trate de no pensar en "sus ojos, su mirada, su pelo, su sonrisa, su personalidad"... todo ese tipo de cosas buenas que ud. no puede olvidar de esa persona, (cuesta más que la chucha)

4. si fue capaz de pasar el punto 3, puede tratar de mentalizarse en comenzar de nuevo, quizá llamar a sus amigos más cercanos le haga bien, o sino, pararse, mirarse al espejo, lavarse la cara y decir, "no me dejaré caer por esto"...

5. No se obligue a borrar recuerdos de una vez, es lo peor, permítase sentir, pero tampoco siga dándole vueltas a esa relación que acaba con su buen ánimo, no olvide que todo puede ser para mejor

6. Aún no se si todo esto sirve :/

7. Aún no tengo la receta para después de aquello, volver a creer en (...)

8. Aún no...




- Si todo mal de estos -como es una pena de Amor- tuviera una receta, tal vez no tendría sentido nada... y sería tan fácil vivir que no sería necesario tener amigos ni nada!... y eso sería una lata... puede que esto sea solo Vivir.

2 comentarios:

Caro. dijo...

donde pusiste:
3. trate de no pensar en "sus ojos, su mirada, su pelo, su sonrisa, su personalidad" te falto.. sus pestañas, su cara, su alegria, su ternura...etcc..
ujaujaujaujaujaujaujauja
asi de babosa ps xDDDDDD

sta bueno el texto..
si ps, ojala hubiera una receta para olvidar a esa persona qe a veces nos tiene mal de la cabeza xD pero como escribi x ai xd, todo nos enseña algo..

caro.

AM dijo...

JKjkjkakajkaj, yo pienso en seguir siempre esos pasos, pero termino comiendo mucho y fumando.
Por ejemplo, hoy comí el doble o triple de dulces, fumé, tomé coca-cola y chocolate. Mucho chocolate.
Ahora me duele la panza.
Ahh y lo de escuchar música es infalible, para melodramatizarse más.
Hoy me pasó algo raro.