jueves, 16 de octubre de 2008

Jueves 16 de Octubre.

Sabes?
hoy fue el asado de mi carrera, no! fue ayer...veo que son las 3:36

y me dolía mucho la cabeza :/ lo peor...fue toda la tarde.
llegué a la casa y me quedé dormida, eran como las 9...y veo que me perdí de todo el carrete de la facultad :/

desperté algo enojada, nah!, estaba bien de malas la verdad...y noté que me volvía igual como cuando tenía diez años, y me ponía insoportable con el sueño, soy tan pesada a veces :/



Hoy vi a un caballero, un viejito, que iba solo en la calle, nos pidió ayuda, él quería ir a la plaza...
dijo que vivía en el hogar de Cristo...

Él era muy tierno, pensé... y me sentí muy mal luego de que lo ayudamos... ¿cuantos de aquellos viejecitos no están solos?, pensé en mis abuelos, con los que vivo, y definitivamente me di cuenta que influye mucho en ellos sus formas de vida...

Quisiera que no fuera así, cómo es posible que se abandonen a las personas... en verdad, ¿cómo será que se puede terminar solo?... pensando específicamente en los que tuvieron familia, y que son practicamente desechados por su propia sangre...

........................................................................................

No quisiera que nadie termine de esa manera, supongo que también me entiendes... no escribo esto para dármelas de Nada, necesité escribirlo porque lo sentí...



Ahora creo que no nacimos para estar solos...

2 comentarios:

AM dijo...

Te confieso que, pese a todo y a que me las doy de autosuficiente-mujer-de-hielo...le tengo pavor a quedarme sola. En serio. Los humanos necesitamos de otros humanos, es algo básico. Creo que si supiese que terminaré sola, preferiría mil veces morir de una. No valdría la pena continuar, aunque está todo eso de que "nacemos solos" (creo que eso me lo dijo ya sabes quién hace mucho).
Es terrible darse cuenta de esa dependencia, no?.
Te re cuidas nena, yo igual te re quiero.
PS: Aún no entiendo cómo los hijos se olvidan de sus propios padres.

Daniela dijo...

Si nena, justo a eso quería llegar :/

pero supongo que nada es en vano, y algo se puede hacer...