domingo, 2 de noviembre de 2008

El B r i l l o* es ese Parece


A veces actuamos extraño...

mira, responde estas preguntas:


---¿Qué es lo que más te apasiona en la vida? -- .............................................
---mmm ya, y ¿cuanto tiempo le dedicas? -- .......................................
---Si... la verdad a mi tampoco me queda mucho tiempo para eso, quisiera que llegaran las vacaciones y quedarme tocando guitarra en las noches :/ pero esa no debería ser excusa... o si?
ya, otra, ¿Quienes son las personas que más amas? y cuanto tiempo pasas con ellas???
--(...)
----hmmmm, pucha' resulta que el día tiene 24 horas... parece* y si le resto lo que duermo deben quedar unas... 19 o 14 y well... Quiero quiero quiero hacer mil mil mil mil cosas!! Si, es verdad, ¿por qué no las hago entonces?? no, si ya las hago, en serio, pero aún no es suficiente, quedan muchas más que quisiera hacer, tal vez ¿te pasa lo mismo a ti ? bueno, como que no me canso de abrazar a mis viejos (en este caso mi mamá y mis abuelos, porque "mi-viejo" es algo nuevo aún...) pero además de eso, hay hartas cosas que haría, que diría, es casi obvio, pero bueno, ¿somos un poco obvios no? por más que creamos ser diferentes, en el fondo tenemos vivencias parecidas y pensamientos recurrentes que nos coinciden en algún lado, y eso lo vuelve cautivante a veces, ¿y que pasa si nadie lo entiende y solo hay uno que lo entiende?... entonces mejor aún, en ocasiones, ese es el BRILLO*

3 comentarios:

Kalo dijo...

El BRILLO* la lleva... será algo así como "El Resplandor"? Aunque en la película nunca explican finalmente en qué consiste eso...
Me gustaron las preguntas y las respuestas que cualquier persona daría, incluyéndome

Nos vimosh!

Daniela la excéntrica dijo...

me gusto lo qe escribiste
y es verdad.. imaginate yo kn 24 horas libres.. sacando 6 qe duermo 18 y de esas... paso kmo 3 kn mis seres qeridos.. (mamá) y kn mi papa kmo media hora al dia...

la wea...

otro dia escribo algo mas coherente.. tu entiendes xq.

Daniela la excéntrica dijo...

xq dice daniela si soy la Caro T.T
hasta el blogg no me qiere wn :'(