domingo, 30 de noviembre de 2008

Escuchar al *S I L E N C I O*.-



...Con el tiempo entendí que también era bueno el silencio, pese a que en una época más infante no podía estar en paz, si no había ruido,* entonces lo hacía yo, inventando canciones con lápices en la mesa de la sala de clases, o con algún cubierto y una copa... eso antes de tener mi primera guitarra...Pero al crecer, en variadas ocasiones fue mucho mejor no decir nada, sólo escuchar... no decir nada y decir todo a la vez sin tener que emitir sonidos... si, parece difícil, pero cuando logras ese tipo de comunicación con otra persona, te ahorras algunas explicaciones baratas que no sirven más que para llenar espacios preciosos de vida...en verdad no sé por qué prefieres a quien habla por hablar, si... ella no se conforma... pero muchas veces lo hace para lucir más inteligente, quizás sea mejor trabajar en silencio, y hablar para cosas valiosas, de esas que no se borran. no se borran. no.



*********************************************



A veces quisiera salir-correr-respirar con el viento de verano, y que las hojas de los árboles corran conmigo, tan rápido que se eleven muy alto donde puedan colgarse de las estrellas...Los árboles oscurecen cada vez más, pero sé que mañana el sol va a darles la luz que necesitan, ellos también requieren de cierta oscuridad para saber valorar a la luz, la luz que nos baña y que no nos deja aunque queramos escondernos...


Ahora ya sé que siempre queda algún destello, no lo supe antes...

1 comentario:

AM dijo...

Ehm ya sé a qué exactamente te refieres. Es realmente molesto que los muchachos (caso hipotético) valoren un montón a nenas que sólo quieren llamar la atención y hablan por hablar. El silencio es casi siempre menospreciado, no existen muchos que lo valoren...y no sé porqué, si el silencio a veces es lo más casi-perfecto que existe, cuando no se necesitan palabras, cuando hay algo más allá...has estado en esas situaciones?.
Well, yo aún espero alguien que sepa valorar el susurro de los árboles.
No entiendo porqué a veces nos cuesta tanto dejar entrar un poco de luz en nuestras vidas, somos todos unos jodidos masoquistas.
(Y es que en verdad los destellos están siempre allí?).

Te cuidas mucho nenita, yo ando como seria hoy, como rara, es el efecto responsabilidad (maybe).

=*

PS: Vos ténés mucho más para entregar, más que una pseudo curiodidad.