miércoles, 5 de noviembre de 2008

fuera de las M A N O S.*


En momentos le parecía ir entendiendo cada día más los comportamientos de los demás, en ocasiones le resultaban tan predecibles que lo sentía casi como tener una varita mágica de-esas-de-cuentos.- y adivinar con exactitudes/borrosas las palabrillas que iban a decirse, los gestos y sonrisas, tanto así que sintió miedo de que todo ya hubiese ocurrido, y estuviera una vez más soñando (en uno de esos sueños que no le gustaba tener), Sin embargo se tranquilizó a pesar de haber sido víctima una vez más de si misma en esas recurrentes semanas donde parecía volverse un poco loca-y-existencial, esos días donde los cuestionamientos eran infinitos y un poco fuera de "lo habitual".


Después de tantas desiluciones y fijaciones erróneas, comenzaba a conocer y predecir demasiado el accionar del sexo opuesto, al punto en que llegó a aburrirse de algunos de ellos mirándolos casi inferiores e infantiles. Con gotas de feminismo y con esas experiencias no se echó a morir, a pesar de aquellos duendecillos que no le parecían... (sin quererlo así...) seguía descubriendo muchos que podían significar más... pero aún no tanto-más como para volver a creer en.

3 comentarios:

AM dijo...

Uff nena...creo que no hay nada más aterrador que lo predecible...de hecho, el mundo de hoy está repleto de monotonías. No sé a dónde se fueron las locuras, los arranques...la mayoría de los muchachos de hoy son tan...tan..."prefabricados". Y cuando piensas que uno es distinto, paff, de golpe caes en que era tan común como el resto, o era sólo una careta.
Hay excepciones, claro...quizás y no todo es tan difícil, quizás y están frente a nuestros ojos los especialos (cof) y no los queremos ver. O no? O sí?, o tal vez?...ya me confundí.

Saludos nena, arriba el feminismo!.
=*

PS: Ni que yo fuera tan atípica como para quejarme, pero bueno, son cosas.

Kalo dijo...

Ya, igual rescatable la ultima frase, eso de q no todos, absolutamente todos seamos unas mierdas con patas... si, vuestro innegable don de la prediccion tampoco nos ha ayudado mucho, cuando creemos estar haciendo espontaneidades de oro, resulta q ustedes siempre "ya lo sabian" ¬¬ y uno se pregunta "entonces q cresta kieren!"
pero despues recordamos la sabia sentencia: "hay q kererlas" (entenderlas no es la prioridad asi q no nos preocupemos XD)
Pero de todas maneras acepto las criticas a nombre de los sacos de pelotas de mis congeneres, con los cuales nunca me he podido organizar en un movimiento "masculinista" o algo... de puro giles nomas XD

Nos vemos el sabado no lo olvides!

Kalo dijo...

Para q no digan q soy machista, aqui un chiste q a ti y a Marion les podria causar mucha gracia:

Que haran las mujeres cuando los hombre se acaben?

Domesticar otro animal!