lunes, 23 de febrero de 2009

floreSER cada vez.


No sé que pasa
pero después de tener tanto que decir a algunos seres, y lo dices todo,
floreces de lo caótico, y te sientes flotar, como si volaran flores en mi pieza, y las melodías se mezclaran con el humo de un incienso al lado de una taza de café, de café en perfecta mezcla, como me gusta a mi...


Hoy me di cuenta que... nuevamente nací, asi como tantas otras veces

un cambio de piel
una melodía nueva
una sonrisa nueva
ganas de celebrar...
y de besar los árboles, que aún tienen frutos




vámonos todos a la luna...

1 comentario:

AM dijo...

Sabes qué?, me parece la raja que estés enfrentando todo eso que te consumía terriblemente y te quitaba la chispa de locura que te es propia (jajka!).
Es mejor decirlo todo de una, guardarse a veces las cosas resulta fatal (y para qué guardarlas, al fin?, más divertido decirlas, gritarlas, susurrarlas, escribirlas...bah, cómo sea, jakjka. Libertad de expresión, yeah!)
Con el tiempo todo resulta un poco más dulce y bonito, más que todo lo de días anteriores, más que todo. TODO!.

Acepto el viaje a la luna, cuándo nos vamos? xD.
Te quiero a mil nenita!!!!!!! =*
Amro xD.