miércoles, 25 de febrero de 2009

Esta vez... doy un paso al lado.


Que bueno descubrir verdades...después de todo, por más tristes y decepcionantes que estas sean, es mejor saberlo, y no crear castillos falsos en el aire, de donde pueda llegar a caer...

Sólo que no me queda claro...
en que cabeza cabe, comparar por ejemplo, tu cariño de "Padre" con el amor que sientes hacia tu Esposa.. en fin...

no no, no lo entiendo
yo pensaba que el corazón efectivamente es infinito, y los cariños son individuales e inagotables, o acaso le puedo decir a un amigo, que no puedo seguir siendo su amiga... porque se me gasta el cariño en el corazón? no po, es un recurso inagotable... pero al parecer para algunos no...

y la sangre no tira
la sangre no tira como dicen
para ti creo...
o es que quizás no tienes sangre...
en fin


soy de aire.

1 comentario:

Unknown dijo...

querida dany:
he estado leyendo tu blog y es entretenido y reflexivo, una muy buena mezcla sin lugar a dudas.
En este ùltimo punto, este cuestionamiento del cariño, estas maneras que tiene la gente para expresar su incapacidad de querer, recièn te encontraràs solo con la antesala.
SObre todo si son hombres se nota màs la mella cultural. Los hombres son timorsatos y ademàs algo incapaces de verbalizar y demostrar su verdaderos sentimiento, por que como bien nos han enseñado "eso es de minas".
Sin embargo aunque pueda doler, duele solo un rato y no mata ni saca pedazos...te lo digo por que lo he vivido con mis hijos la distancia que despuès de separados puso su padre entre ellos y auqnue no lo diga, so pretexto de su pareja.
Pero Querida, una siempre tiene la alegrìa de contar con una misma, con gente adorable y siempre algùn soporte afectivo que hace que uno no solamente flote, si no que viva, se estremezca, sienta y finalmente y muy a la manera de una, sea feliz...que es lo que realmente importa.
te dejo un abrazo y todo mi cariño.