domingo, 4 de enero de 2009

Mi Papelera de Reciclaje: ¿está seguro que desea borrar estos elementos de forma permanente?


-- Si.


Ya comenzó el año, no he resumido mucho la verdad, eso de analizar y analizar, las cosas están hechas, si... fue, 2008, un año muy especial. con cierta rebeldía no me gustaba mucho eso de dividir los tiempos, o momentos por años, por días etc... pero definitivamente se vuelve necesario, y si no... ¿de donde me cuelgo para decir...?, que un día fue mejor que otro, que un día conocí a tal persona o quizás a uno de los tantos soñadores en un año lleno de sueños... y que otro día me caí, me paré y seguí, un poco cansada al comienzo pero después continuaba caminando más feliz que antes y con ganas de respirar aire puro...

[me voy por las ramas]

Tomé decisiones... muchas, algunas cambiaron mi vida, sentí miedo a los cambios, todo se daba vueltas, todo giraba y no sabía donde quedarme quieta, un abrazo de mi mamá o alguna frase me dio la paz que necesitaba, nadie podía entenderlo, ni siquiera tú... las cosas están bien ahora, uno muy pocas veces puede estar de verdad en el lugar de otra persona, sólo aproximarse a lo que siente...

lo bueno: después de todo lo caótico logré florecer y sentir el equilibrio y la paz interior que había perdido.


No sé que tan terrenal o soñadora soy, mejor me dejo de clasificar, de clasificarme y de limitar sentimientos, acciones, palabras, abrazos, besos, reflexiones, con la vida misma, sólo quiero seguir siendo yo misma, ésto es lo que soy, ésto? mmm no sé, que es eso de describirse? las palabras no bastan, las palabras no me sirvieron tanto el año que pasó para poder llegar a demostrar... las palabras son palabras, a veces poderosas, y otras... estorban.



mi corazón esta nuevo, borró lo malo y quiere dejar solo lo que vale la pena, lo mejor de todo es que para cosas buenas, tiene un espacio infinito...


De sensaciones de AzúcarYSal...

2 comentarios:

AM dijo...

Yo también digo sí. Borrar. Sin embargo aunque lo borres, siempre quedan las huellas. Ojalá fuésemos como la papelera de reciclaje. O quizás no, que terrible no recordar y borrar, como máquinas.
Ahh, tantas cosas cambiaron...pero bueno, es para mejor, o no?, hay más fuerza, más vitalidad, más de ese algo por el que respiramos.
Seamos nosotras mismas nena, que el tiempo lamentablemente no es eterno.
Pero cómo evitar el estar analizando siempre?, y cómo levantarse?...bueno te levantas y ya.

Me puse melancólica, hoy.
Te re cuidas, nenita que floreció del caos =*
Te quiero un montón.

PS:Prefiero las palabras.

Kalo dijo...

Cuando comenzaste a hablar sobe las palabras me acorde de otro fragmento de esa peli donde hablan de El Momento Sagrado:
http://www.youtube.com/watch?v=e4ewgx72KX4
Chekalo ;)

En todo caso, de repente bajan esas ganas de que borremos algunas cosas nomás, y de hecho, la mente a veces sí lo hace, se ahorra energía cognitiva y se omiten muchos detalles + de los que percibimos... pero no nos damos cuenta, por eso no lo sabemos.
A mí personalmente no me dan muchas ganas de olvidar lo malo, sino de pensarlo y repensarlo, darle montón de vueltas, hasta que se agote el tema y ya no me cause nada. Creo que los sentimientos malos son como un estanque: no hay que taparlos, hay que vaciarlos, para que ya no pesen. A diferencia de los sentimientos buenos, que no son un estanque, sino un circuito cerrado retroalimentativo: mientras más vueltas les das, más poderosos se vuelven =)
Nos vemos Danu (me acordé de "Danu en el Buin Zoo" jkajkajakja)
Chau =*