lunes, 5 de enero de 2009

la chica sin emoción! (que falso.)

caminaba sin mirar al lado, con perfecta seriedad, a paso semi rápido, con seguridad, me sobre vuela una paloma, la miro, sonrio... sigo caminando doy un pequeño salto para no pisar la unión de la baldosa, sigo y se acerca un chico, disculpa, tienes hora? - y para que quieres ver la hr? (adentro pienso, y que es la hr?, y que son los minutos?, si no son más que momentos que...asdf! cállate!), ok son las 4 =) . -Gracias, y sonríe. sigo caminando un poco más lento, una viejecita, le ayudo a cruzar, pero no le hablo, mmm sonrio, ella también lo hace. sigo, cruzo la calle cerca del casino, un auto blanco frena justo a tiempo, por poco me atropeya, lo miro sin expresión y sigo. me subo a una micro... voy en la micro y se sube un cantante con una guitarra de-esas-de-fogata, lo escucho pero algo pasa, wow, (las emociones han vuelto) ... esa canción me recuerda tantas cosas... el helado de tres colores, un cintillo re hipie a los 5 años, el vestido con dibujos de guindas, el perfume pequeñito, cabello largo y ondulado, juegos con pasto y tierra, playa... me bajo de la micro, cruzo la calle y, me río de mi misma, esa otra pesada no era yo.

:o de sensaciones de AzucarYSal-* (la verdad no podría ser esto.)

3 comentarios:

AM dijo...

Y por qué no podría ser esto verdad?, sabes que me recordó a días en que caminaba sola por la plaza, y me sentaba, sólo a mirar a personas pasar, a nenitos jugando, las palomas, los árboles, el cielo. Y no faltaba quien preguntaba la hora. O ir volada por las calles, y los autos que frenan brusco (de paso hoy tuve mi primera vez en un auto manejando, jkakajjk).
Detesto ver la hora, hay momentos en que no es necesaria (y cuándo lo es?, por eso llego atrasada a casi todo).

Todavía te pregunto por qué no puede ser verdad, la verdad es lo que nosotras queremos que sea.

Te re cuidas nenita =*

Daniela dijo...

no maro, xD
digo que no puede ser verdad, en el sentido que puede ser posible, pero sería algo falso y sobreactuado xD


mmm aunque fuera asi como un personaje, no sería yo (hoy, y quizás mañana no sé.) ... es un juego que pensé un día por la calle, que pasaron esas cosas creo...y trate de pensarlas d eotra manera










(se parece a ti cuando eras re dark xD)

AM dijo...

Jjjkajkajkajka!, ya te capto!, me fui por las ramas xD. Hey visto desde ese modo, tienes razón, no serías tú al crearte un personaje.
(Hey creo en todo caso que todos somos personajes, pero reales sí...hace un tiempo pensé en eso, en los personajes como sacados de películas, como ese nenito que vos y yo sabemos =/).

Hey cuidado con lo dark, it's too dangerous (ohh me encanta el peligro xD).

Te quiero muchoooou nenita =*
PS: Hey dejemos ese tema como nuestro tema, xD.

"Nena, 19 son tus años y tu coleeccióoon, tienes tantos novios como novias ha tenido dios", CHAAAN! (estos días me encanta todo, ajkja, y qué?).