miércoles, 17 de diciembre de 2008

2007, Mi primera banda, euforia, sentidos, Primavera Zero.

Te acuerdas hace unos meses? cuando era una "nena mayor de edad", en verano, recién saliendo del colegio...

que euforia, estaba tan contenta (y triste por dejar el colegio =( ... )
había guardado las ganas de celebrar eternamente todo diciembre...
y luego de la PSU fue sólo diversión, recuerdo la gira con mi curso, después de doce años, había terminado un etapa...

En el Cole estaba un poco loca creo, en ese tiempo tocabamos con Primavera Zero, mi grupo de puras chicas!, era fantástico, era la vida que quería, era como un sueño... estar en el colegio y tener una banda de chicas, y que tocaramos harto, no importaba si sonábamos taaaan bakán, era esa emoción de primera banda, de subir a un escenario mala clase, con una amplificación quizás no de las mejores, pero tocar, aún me veo en algún verano con unos 15 años, planeando como sería mi primera banda, tocaba re mal ahi, pero mis ganas eran más grandes, pasaba pensando cuales de mis amigas podían aganchar, como 2 años más tarde resultó y... resultó bien creo, los ensayos en el colegio, recuerdo a la Aymara amurrada tocando batería cuando peleábamos, y perdiendo el ritmo casi a propósito, a la Edith leyendo las letras y la Priscila concentrada y yo metiendo ruido, o cuando me amarraba pañuelos el pelo, ah! las chicas también, verdad que queríamos marcar una onda ochentera jajaja, y me subía a una mesa a tocar guitarra... era infantil, si, lo sé pero era lo mejor! quizás soy infantil...



Tu jurabas que yo era la chica de 18 interesante, porque respondía al prototipo de tocar en una banda, escuchar Soda Stereo y pensar sobre la vida... con mi extraña manía de no ser predecible... y también con el logo de no-creo-en-el-Amor, o No-me-enamoro. A veces vuelvo a pensar en que tenía buenos fundamentos, sobre todo después de diciembre, sé que no me gusta la gente que... cuando le pasa alguna decepción dice "ah, no, nunca más", no porque ¿acaso te sacas una mala nota y pasas a no estudiar nunca más o si?? nopo, en alguna prueba te irá bien y será tanta la alegría que llenará cada espacio de tus malas notas. Pero, esa fórmula que te explico... no sé si me resulta en esto también...

Sabes? después de todo Sigo siendo la Chica Sónica. la que tiene vinilos colgados en su pieza, la que expresa sus más profundas emociones en la guitarra...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

.

AM dijo...

Anónimo??. A veces es mejor sin nombres xD.
Y cuándo me amurré yo, a ver???, KKAKJA....lo sé, esa fue mi etapa oscura. Pero fue la raha, y me soportaste con todos mis dramas.
Quizás aún seguimos siendo infantiles, pero bah, a caso queremos crecer?. Eso da miedo.
Y a pesar de que no sonábamos bien, puta que fue bakán.
No había pensado la última analogía...acaso hay que echarse a morir por algo malo?...claro que no!, tienes razón, hay que seguir con más ganas de más, porque ni siquiera cumplimos los 20!...queda caleta, CALETA.

PS: En verano hagamos locuras.

Te quiero! =*

Víctor dijo...

Sabes una cosa, me encantó eso de si me va mal en una prueba no dejo de estudiar, si va mal en el amor pues, que dialos, ya resultará.

Ya te linkeare, ando por compus ajenos para hacerlo

Kalo dijo...

Jajajaja, a mí también me llamó la atención el ejemplo de las malas notas, nunca lo habría pensado así.
Wena! A mí nunca me resultó la banda que yo armé =/ pero sí resultaron las bandas donde estuve invitado, primero Harrogath durante un verano XD y ahora esto, las remanentes de Primavera Zerou y un loko que le gusta la música igual que a ti... Creo que esta vez no será lo mismo que sentías con tu banda de chicas liceanas, y de pronto lo lamento... pero bah, de eso se trata o no? Esto será mucho mejor jajajajajaja, naah, ni mejor ni peor, sólo será diferente.
See you =*