lunes, 15 de diciembre de 2008

Separación.-

llévate todo lo que teníamos en casa, no, no me importa, no quiero que dejes huellas, ese cuadro también, y esa lámpara antigua, ya no me gustan, creo que cambiaré el color de la casa, si quieres lleva el sofá, ya no lo necesito tampoco, me voy de viaje por un tiempo, y cuando regrese, traeré todo lo que quiero para decorar de nuevo todo esto, sin ti? claro que sin ti, que esperabas!, ya... ándate nomás, no me gustan esas despedidas, no quiero rencores ni llantos, así que bueno, cuando salgas dejas la llave donde siempre, porque saldré un rato a tomar un jugo de frambuesa, voy a soltar a nuestro conejo, ese si que se queda conmigo, también la tortuga... los dejaré encargados unos días con la vecina.

la sala de música?, no, déjame la guitarra nomás llévate los otros instrumentos, también traeré otros nuevos, quizás viaje a Paris, recuerdas?. y bueno... eso sería, no te lleves la loza que nos regaló tu mamá, ese recuerdo si déjalo, quizás puedo colgar esos platos en la pared

ya, no me tardo más, fue bueno conocerte, si chao chao, de lejitos nomás, quizás en otra vida funcionaba antes de empezar lo que no empezó pero si acaba donde nace la luna.

hoy por mañana.

2 comentarios:

jules dijo...

ERES UNA ROMANTICONA, PERO AMIGA ROMANTICONA HASLE EL AMOR A LOS CAMPOS... ADIOS.

AM dijo...

Hey me gustó el texto nenita, me gustan estas despedidas sin despedirse, de lejos, relatadas en cuentos ficticios, pero que siempre nacen de un hecho aterradora y tristemente real.
Y al final igual siempre queda algo. Porqué la chica no le tiró los platos por la cabeza? (ajkkjajk).
Que se consiga a un Francés, he escuchado que son increíbles.

Hey me quedó dando vueltas lo que te postearon antes...Cómo hacer el amor con los campos?, será como con las flores?, o en los campos?, en campos floridos?...bah, yo no sé ni entiendo de esas cosas, pero suena re bonito.

Te cuidas nenitaaa! =*
PS: Vente conmigo y con Pato Laguna versión 2.0 en el auto xD