domingo, 28 de septiembre de 2008

¿Amor...?


No, Gracias...

Pues… la verdad dije que ya no hablaría más de ese tema por un tiempo, que no consideraría la palabra Amor dentro de mis prioridades… por lo menos hasta que me convenza que sólo he sido parte de casos aislados, y por favor que aislados!, parece que sigo tropezando con la misma piedra siempre… no sé en verdad cual es el afán de buscarse razones para sufrir, o para andar “lloriqueando” por la vida, dicen que las mujeres se fijan en los chicos malos… y que es como una obstinación por buscarse un ser malvado o creído, y querer cambiarlo… Bueno, como sea no estoy en esa melodía ahora, me gusta la tranquilidad y la paz, y lamentablemente, lo quiera así o no…después de una decepción, cuesta no desilusionarse


...y nuevamente se cae en lo mismo.

1 comentario:

Caro. dijo...

Hare un comentario algo básico, inmaduro, qizas erróneo pero bueno...

los hombres son una mierda!!!!!!!!!
xD
naa pero en serio yo tbn toy xataa, cada pastel, cada mierrrrcale de hombre en este planeta!!
toy cansadisima de ellos...
es muuuuucho mejor estar tranqila, sola y feliz :P

Seria =P
me desahoge
dije lo qe sentia y qe xD

Caro.