miércoles, 23 de julio de 2008

... parte 2 Divina Perfección-imperfecta

...apareció en mi camino un ser humano que superaba todo lo que había conocido... definitivamente sentía una conexión extraña que por dentro me daba señales, como era posible?... era simple y magníficamente todo lo que alguna vez pedí o todo lo que busqué... era eso, era Todo, era más aún, no necesitaba hablar más para saberlo. después de tanta maña y no conformarme con nada, de pensar que no existía...aunque en verdad algo me decía siempre que estaba en algún lugar... cada segundo era el unísono, cada pensamiento, cada sensación, cada sentimiento?, cada mirada, sus inquietudes eran las mias, eran sus palabras, como si antes yo las hubiese leido, o sentía que yo también las había pensado, pero su escencia era lo distinto, que sentido tendría que quieras estar con una persona que es igual a ti, sería como un acto de egocentrismo que busca verse en el otro ya que no es capaz de encontar esa mezcla de perfección-imperfecta que tanto encanta. era su forma de ver la vida, era su forma de pensar, era el opuesto, si, no se como explicarlo estaba al mismo sonido pero era mi opuesto... quizá las palabras no me sirvan para expresar algunos pensamientos y/o reflexiones interiores pero me quedo con esa palabra compuesta "Perfección-imperfecta" esa es la escencia, la mezcla delirante por la cual espero no caer denuevo en la estupidez y perder las energías que desbordan.

No hay comentarios: