lunes, 7 de julio de 2008

Donde estás? parte 2

Y seguir rodando en esto...
y seguir esperando? pero sigo con las máscaras que hasta ahora ocupan mi tiempo de maneras geniales y falsas, como... si fueran vacias... extrañamente me hacen sentir bien, porque las escojo de cierto modo... pero no perduran en el tiempo... solo pasan, con fechas de término, no te enganches de una de ellas, que poseen veneno...

si, no te vayas a enamorar de esa máscara que te engaña y sabe casi tan fantástico como tú, pero solo es un mal plagio...

1 comentario:

AM dijo...

Hey, me gustó la pregunta y la manera en que tratas el tema. De verdad creo que todo es irreal, y la realidad la escoges tú misma.
Y las trampas y caretas (como de teleserie) se siguen repitiendo, como en una especie de ciclo.
Menos mal tú las cambias, lo que es yo, el mismo. ÉL MISMO.
Igual me gusta. Soy masoquista...po. Jjajajaj!.
Marion*