martes, 22 de julio de 2008

Castillos en el aire...el paso a la Universidad...


De pronto todo va bien, y parece ser la perfección dentro de sus límites...
me quedo un minuto en blanco entremedio de un trabajo, y comienzo a cuestionarme si es esto lo que quiero en verdad...

el stress que escondía me pasa la mano y me dice, ¿que haces? ¿segura que esto es lo que te mueve? un frío me cubre y todo lo que me parecía correcto y ordenado parecen ser mis elecciones y siento esas ganas enormes de ser menor de edad, de no crecer más, de no tener responsabilidades, de ser pequeña, de no estudiar, de no obedecer de vivir de lo simple de lo hermoso, de los sonidos... parecen ser mi prioridad, del amor, de tantas cosas sin tener que elegir, quizá es hecho de "elegir el resto de tu vida" tan drástico con ese dramatismo absoluto que parece a ratos que uno firmara un contrato en el cual no hay marcha atrás...

extraño a algunas personas que me tranquilizan, que me dicen "hey, estamos aquí, no te preocupes, es normal, no eres la única que siente eso"... pero ni siquiera puedo estar con esas personas en este momento porque el "tiempo" lo impide y se deben postergar... se den postergar en verdad? quien lo dice?... no, son los esquemas que aceptamos al escoger esto... quisiera que esta sensación se alejara de mi ser, que deje de llover, que sea verano, quisiera una noche estrellada... quiero ver mariposas, quiero sol... y tanto más que en verdad no necesita de dinero para hacerse realidad... tantas cosas, pero tan simples y parece que falta tanto para eso ...

No hay comentarios: