martes, 16 de abril de 2013

Qué mierda?... acabo de borrar o bien, ocultar como 10 entradas...
como sea, estoy en proceso de reconstrucción, frágil, no pisar... creo que leí eso por ahí "frágil, no aplastar" en algún estado de una mujer, la que no me banco para nada! pero qué buena frase, qué poético, qué literario, qué metáfora hay en esas cajas de supermercado, finalmente todo es tan aplicable a cualquier ámbito, la vida está llena de putas metáforas hasta en los tazones....

me gustan los tazones, reconozco que los colecciono y son mi placer cuando bebo café a diario, tengo uno con una imagen en blanco y negro, bien retro, es el más lindo, luego viene uno de colores psicodélico que tengo hace años y por último entre los best, un tazón a rayas de colores, medio bisexual, me gustan los tazones, y me gusta poder desviarme de un tema de esta manera, porque este es MI blog, y si quiero escribirle a los caracoles, puedo hacerlo, y bueno, por algo también es tan under...

No hay comentarios: