martes, 25 de agosto de 2009

LLuvia de ideas sobre la Lluvia de hoy. sin filtros, sin pensar.

La lluvia se vino con todo!, no ha dejado de caer agua del cielo, agua tan buena y pura, agua tan mala y sucia, agua buena porque cae fresquita, porque libera un poco* porque se siente fría y lo frío suele parecerme agradable a veces, como... fresco, limpio, poderoso, a veces es malo.

es buena la lluvia cuando se está en casa, para ver una película cerca de una chimenea, o para dormir... si para dormir, su sonido fenomenal! pero también es mala, no me permite ver la noche, ver las estrellas, ver un atardecer anaranjado-azulado (y a su lado.) no me permite sentarme en el pasto, a ti tampoco? lo supuse... a todos nos pasa creo...

...si, también me tiene medio chata esta lluvia, moja las personas, moja casas, moja hogares, inunda sentimientos, inunda deseos y necesidades. trae pobrezas, pero no siempre, hoy llegue mojada a la casa, como no me pasaba hace harto tiempo, tan mojada, pero tan mojada que llegar a la casa, cambiarme esa ropa y ver que había fuego en la combustión lenta, me hizo pensar lo perfecto del momento, si me tiene pero chatisima la lluvia! pero fue tan bakán llegar, saber que tenía un espacio seco para refugiarme, que me fui a acostar a ver una película, y que nada más importe hoy.

extraño sentarme en el pasto...y arrancar flores y tocar cada planta que siempre están tan llenas de vida, quisiera arrancarlas y tragarmelas para volverme un árbol...

1 comentario:

AM dijo...

La lluvia...a veces me encanta y a veces la detesto. No hay nada comparable a una humeante taza de café, una película X, unas galletas de chocolate, un sofá, un fuego, una noche y la lluvia que cae sobre el techo.
También no hay nada comparable a una gran tormenta y la lluvia furiosa contra las ventanas, junto a una cama caliente.
No hay nada como atravesar el puente bajo la lluvia, te aclara las ideas y se aclaran las visiones.
No hay nada como la tierra húmeda luego de la lluvia.
No sé, la lluvia a veces no permite distinguirnos, parecemos todos iguales, como sombras, sin nada. Y las personas que sufren estos días, sin nada para cobijarse, vulnerables (...)
A veces trae melancolía y eso te puede matar.
*
Este comment salió re largo kjakak, anyway.
Quiero que sea verano y juguetear con el sol ^^ y todo, todo eso y más.

Greetings linda nena =*