sábado, 16 de mayo de 2009

cualquier cosa, un sábado en la noche [lluvia de ideas, enumeraciones caóticas]


Tocar bajo, una ensalada de lechuga, una conversación metafórica, una taza de café, un gato que trata de hacerme creer que es un trozo de cielo, la confusión de monogamia, el delirio de las flores naranjas, el cielo estrellado y una copa de chocolate, manzanas verdes con sal, ¿está lloviendo?, En Valdivia siempre llueve. y... ¿que es siempre?.

Torta de merengue, cumpleaños feliz, te deseo a ti?

Eclipse de mil novecientos y algo, cuando no alcanzaba un mueble que estaba sobre mi cabeza.

Perdición de un conejo en la bahia.

El verde de los árboles me hace feliz.

El cielo es lo más perfecto y el sol me da vida y energía que suena en la, re mi y de tonos anaranjados y una copa de jugo de naranja, que también tiene un trozo de naranja.

La piscina del verano, mi hermana chica... tengo 19 y juego como si tuviera 8

Tengo peluches infantiles en mi pieza un bajo y una guitarra, y eso es contraste?
oh no, eso es flexibilidad de gustos.

Quiero que no llueva hoy, quizás sea bueno pensar y tomar café mientras invento una canción que denote como fue que te olvidé, pero sigues en recuerdos, y eso es traicionarlo también? no lo sé, no es culpa de las frutas.

Quiero correr.

3 comentarios:

chamico dijo...

oooh muy bueno!
me llevó como por una tubería:
fiún!

flexibilidad de gustos por flexibilidad en el "ver"

jules dijo...

Hola, tus palabras en el primer párrafo me dejaron la boca llena de flores... luego de apoco me deshidrate y comprendí que la persona que dibujaba en mi mente eras tú y no yo... de todas formas, llevas las comadrejas entre las pies que un día llamaron a Dios credulo.

saludos

Ada (sin h) dijo...

Hey
chica amiga de mi amigo

ese estilo es lo que se lleva hoy

:P

me gustó (Y)