miércoles, 5 de mayo de 2010

pensamiento 3

me perturba que una situación un día pese demasiado y que después de un tiempo pierda valor y sea ligera.
me perturba que las cosas curen con el tiempo, me preocupa el tiempo... me aturde que el futuro siempre sea presente, y que piense tanto en el futuro que pierda cada presente...

pensamiento 1

estar en un lugar determinado y con unas personas X por una decición propia y de pronto imaginar estar en otro sitio con salmones...

pensamiento 2
cuando era una guagua todos decidían por... por todo. yo sólo observaba, era una observación participante... luego existió la libertad y eran tantos los colores...

pensamiento 4
¿que vale más? ¿la consecuencia o no?
para mi la consecuencia era y es aún un tema delicado, algo que nos ordena, algo que nos hace ser más humanos y menos animales... y de paso vivir con consecuencia otorga respeto a nuestras propias deciciones, alguien que actua en su vida con consecuencia, independiente de su manera de ver el mundo, merece respeto por vivir defendiendo ideales y por no traicionarse... ¿no es eso lo valioso? por qué otros dicen entonces que da lo mismo todo y hay que actuar por inercia? y... cómo es mi inercia?


somos animales.
y somos humanos.
pero, algo claro hay!... si, hay algo acá, los animales no se tropiezan dos veces como los humanos, entonces, ser un poco más natural-animal podría ser incluso más racional que ser un humano-con leyes de vida! he aquí la respuesta, yo sigo mi camino evitando piedras que ya conocí. si.

No hay comentarios: