sábado, 28 de noviembre de 2009

Chiquitos-*

"Ignacio jugando con el mundo". Foto capturada por: Yo.

Cuando se compraba algo en la casa, que trajera una caja de cartón como envoltorio, esa caja se transformaba en la protagonista, esa caja de cartón era la nave y yo la usaba hasta que se rompiera...

Nunca me gustaron las Barbies, les teñía el pelo y les hacía ropa extraña.

Tampoco usaba chupete cuando chica. Siempre nos creemos diferentes, pero somos tan parecidos para reaccionar...

(Hoy recordé todo tal como sucedió...)

2 comentarios:

AM dijo...

Cuando era niña solía ir al patio a cocinar imaginariamente para un programa de tv, muy a lo science of sleep (la has visto?), y tampoco me gustaban las barbies, las dejaba calvas y les sacaba la cabeza, prefería los monitos de papel que venían para recortar.
Y había un ropero enorme también que me servía de todo, de escondite secreto, de nave espacial, así como el de las crónicas de Narnia.
Pienso que las reacciones pueden resultar iguales en la forma de expresarse, pero jamás serán iguales de acuerdo a cómo las sientes.

Te re quiero nena linda! =*

Jxan Pablo dijo...

a mi tampoco me gustaban las barbiesxd
yo inventaba nombres y hacia equipos de futbol anotandolos en una pizarra...xd