sábado, 21 de marzo de 2009

"Si nos hubieramos conocido antes..."


"Si nos hubiéramos conocido antes" o... "si hubieras llegado antes a mi vida... quizás..."

¿a quién no le ha pasado que conoce a alguien y después de un tiempo comienza a descubrir que esta persona siempre estuvo muy cerca de su circulo de vida?, que resulta que éste fulano de tal era amigo de un amigo tuyo, que pololeó con esa chica que tan mal te caía, que es primo de no se quién, que también tomó ese curso de cine pero no se toparon ahí, o que transita a las mismas horas que tu porque también se le antoja a veces disfrutar de un helado de chocolate solo, igual que tu, y tampoco le parece raro, como a otra gente que todo lo tiene que hacer acompañado...

Bueno, da lo mismo cuando llegó a tu vida, si en ese momento tenía que llegar, lo fome es cuando de verdad esa frase calza ahí perfecto "si hubieras llegado antes" ...y ¿que onda?, acaso uno elige... "ay si si, ahora es tiempo de conocerte, no, sólo apareciste en mi vida, apareciste como cualquier otra persona aparece, o no ? (no... )

no, no sé, no sé, pero estás ahí, y que más quieres que haga por ti? que gracioso todo esto, resulta que nos conocemos ahora pero hace años que estamos muy cerca... pero efectivamente aflora esa frase... por qué no pudo ser antes? y porque entonces la conociste antes! si ella no te quiere, y tu tampoco la quieres, o no la vas a querer y blah blah



asi es.
¿que cosas no?

5 comentarios:

AM dijo...

Ohh...esa frase la conozco de memoria.
(Hey el puto taller cinearte-alternativo-del-2006-y-nanook-jkajka. Lo recuerdas?).
Bueno, lo que pienso ahora es que si no ocurrió antes es porque no debía ocurrir no más. Y punto, hay que seguir adelante, qué tanto (y de hecho por eso ni ahí ahora con Antonio).
Sin embargo, no puedo evitar sentir ahora ciertas cosas que no comentaré acá, pero sí me interesa saber qué piensas de es(incluyendo repentinas rabietas y cosas que sigo sin entender).
__________________________________
Porqué en la noche da sed? y si tomo bebida? y si luego como un chocolate? me hará mal la mezcla? ahh ya lo hice, wjkajk. Los bichos son reales? y el miedo? y en verdad ahora estoy despierta? o estoy durmiendo? y quién soy yo? y tú quién eres? y quién es él, a todo ésto? y ésto? no lo entiendo? lo odio y lo quiero? LO QUIERO? chucha, no sé?...qué es saber?

JKWJKAJK, ya ahi están las últimas voladas, conste que no estoy drogadish, eh! xD.
Te quiero un montón =*
Chaou!

Kalo dijo...

Oh yeah, a quién no le ha pasado, jajajaja (y eso es todo lo que puedo comentar, pues las nenas ya lo dijeron todo)

Rayos, al parecer hay cada vez más y más cosas de qué charlar entre los tres, entonces me pregunto, cuándo cresta nos juntamos de nuevo?!

Ehmm, y eso

Uno perseguido por el sistema monetario, una preguntándose el porqué de los destinos cruzados, una rindiéndole homenaje a sus pensamientos y deseos más ocultos... Cuál de los tres más loko viteh, jkajakjakja

See you!

AM dijo...

Gosh, Camilo tiene razón! cuál de los tres más loco viteeh!, más locohs que una cabra de monte chee viteeh! xD. Qué resulta de esta unión?, jkwkaj. Somos nosotros los locos? o el mundo es el loco y en verdad somos los normales? y qué es la normalidad? viene de lo normal? norma? ah? y qué es eso que va volando allí? es un pájaro? es un avión?, nooo, ctm, es supermaaan! =/.

Ya juntémonos aunque sea un ratito, a tomar café bajo un árbol o en plena calle, en donde sea no más *.*

AM dijo...

Y yo quiero grabar esa escena en dónde tú sales toda alterna-vintage-retro-rockpop y dices: "Ctm, ésta vida es una mierda" y luego lanzas el escupo-escupe-escape* a la calle y te quedas mirando el horizonte, con los lentes vintash, JKWKAJKA.
Y porqué no quieres ser una rockkknennaanana? si eso es lo más de la vida de luces coloritos-doritos po!
(Shusha cada vez hablamos más incoherencias, no es cool? ajkka).
Te cuidas un montón, y en serio que ahora me portaré bien, ya? ya!.
Yo comprar chocolate cuando tu venir a mi casa a ver cinearte, y ver hartas pelis y hacer papah fritah.

Anónimo dijo...

muchas veces la dificultad, es la que hace estas cosas. De pronto, no sabes el por qué. Pero, es simple... si no fue antes? fue por algo. Aún así si fueran el uno al otro el problema de antes y después quedaría de lado =)

Nunca te habia dejado un comentario. Tampoco leía lo que escribias. Pero, nunca es tarde.